Talento

SÉ PARTE DE ALGO REALMENTE GRANDIOSO


En Aventura Apps creemos que los productos digitales pueden cambiar el mundo. ¿Quieres ser el mejor en lo que haces? ¿Te gustaría ser parte de un equipo que te inspira y reta constantemente?

Los detalles son importantes

Cada línea de código, cada pixel, cada vez que se discute si construir o no un feature nuevo. Nuestra cultura de trabajo invita a poner el 100% en todo lo que hacemos. El resultado final es una experiencia que enamora al usuario y de la que te sientes orgulloso.



Comete errores, pero no fracases

Creemos en tomar riesgos calculados y en aprender rápido de nuestros errores para al final lograr el éxito en los proyectos que desarrollamos. No nos da miedo probar nuevas tecnologías o formas de trabajar, siempre que sean útiles para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. Ganar es 1000 veces más divertido que perder y trabajamos todos los días para hacerlo de manera más constante.


Somos un equipo

Cada proyecto en el que trabajamos tiene retos complejos, por lo tanto es importante que cada persona aporte una perspectiva diferente para llegar a la mejor solución. Preguntamos, proponemos y discutimos, nos complementamos. Diseño, programación y negocio, todas las áreas trabajando juntas, innovación en acción.


¿Dónde necesitamos tu ayuda?


¿Te gustaría ser considerado para ser parte de Aventura Apps pero no tenemos una posición abierta en el área que te interesa?

Estamos creciendo constantemente y nos encanta conocer a gente talentosa que quiere hacer cosas grandiosas. Da el primer paso y contáctanos en info@aventuraapps.com. En el asunto del email pon: Candidato Aventura Apps y compártenos cómo podrías ayudarnos.




Subir